Sacerdote de la Iglesia Española Reformada Episcopal, Comunión Anglicana. Casado y padre de dos hijos. Desde muy joven sintió inquietud por todo lo diferente. Dedicó parte de su adolescencia a la música y a la pintura artística, y durante esa época su vida estuvo ligada al entonces llamado “Grupo Penero”, en Valencia de Alcántara, Cáceres, donde creció su interés por la poesía y disfrutó de sus actividades artísticas. Cuando se vino a vivir a Madrid en busca de futuro, abandonó la pintura y la música.
Hace unos años, pocos en realidad, retomó el camino de lo poético y entró a formar parte de ASEAPO (Asociación Española de Amigos de la Poesía) reencontrándose nuevamente, después de tanto tiempo, con la poesía y donde se siente aprendiz de poeta.
En 2019 le fue otorgado el primer premio en el VI Certamen de “Verso contra verso”, por su poema “Vengo de los helados inviernos”. En 2020, el Ayuntamiento de Móstoles le concedió el primer premio en el Certamen de Microrrelatos, por su obra “Bajo la cremallera”, donde es también colaborador en las Aulas de formación permanente de mayores.
Participa en la antología poética del grupo ASEAPO, “Maldita Musa”, donde se describe así mismo como una realidad constantemente situada y completamente desubicada.