Descripción
Pedro I – El Divino de Pozuelo
La sátira es el arma para defenderse contra los desafueros y los abusos de los poderosos, o como dijo Darío Fo, el genial artista italiano, flagelo de tiranos:
«La sátira es el arma más eficaz contra el poder».
«El poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman demócratas, porque la risa libera al hombre de sus miedos».
Pedro I el Divino de Pozuelo no está solo, toma decisiones con su corte de «majorettes» y expertos, cada cual con su importante papel y sus ingeniosos apelativos, como el «Señor de la Navata», convertido en casta desde las barricadas en tiempo récord, Carmen Igualdad, el «Mago Merlín», quienes afianzan la posición inamovible del protagonista, único propósito que le guía en la vida.
Animo al lector a que se adentre por tan interesantes vericuetos, no le defraudará, le aseguro que aprenderá mucho de la realidad nacional e internacional y pasará momentos deliciosos. Encontrará, además, con todo respeto y exquisita presentación, ternura, erotismo, ingenio, erudición, espiritualidad, poesía, bucolismo y folklore, entre otros, a extraordinarios niveles.
Prólogo de Arturo Pérez Martínez
Embajador de España
Un auténtico placer para disfrutar leyendo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.